jueves, 4 de julio de 2013

Shontelle - Impossible



Resulta que nuestra amiga Rihanna tiene una compatriota mas o menos igual de guapa que ella,   Shontelle . "Imposible" el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, No Gravity (2010). La canción fue escrita por Arnthor Birgisson y Ina Wroldsen , y producida por Birgisson. Fue lanzada digitalmente el 9 de febrero de 2010. "Imposible" alcanzó el puesto número trece en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, número treinta y tres en Canadá, el número nueve en el Reino Unido y el número cinco en Dinamarca.

Fue concebida (la canción) después de Shontelle declaró que: Sentía que la radio estaba actualmente falta de una "balada de desamor". En una entrevista con la recvista J-14  manifestó: "Yo sabía que no había ninguna canción por ahí para las personas desconsoladas, sólo quería cantar una canción que diera esperanza a la gente -. las cosas no funcionan de la manera que quieres, pero puedes volver al pasado y todo  estará bien ... Quiero ayudar a los oyentes a sacar  fuerzas para llevar a cabo la vida más allá de una ruptura en la que quedas en una posición embarazosa ".
El resultado es un placer para todo el mundo excepto los píos de Greenpeace, que podrían no aprobar una canción que requiere por lo menos dos Kleenex gigantes cada vez que la escuchas.


El 16 de diciembre de 2012, "Imposible", volvió a entrar en la lista de singles del Reino Unido , en el número 22 de la mano James Arthur, que fue quien ganó el Factor X y lanzó la canción. Seguro que la copia te suena más porque ha sido más comercializada que la original.


Lyrics


No hay comentarios:

Publicar un comentario