sábado, 18 de mayo de 2013

Robin Thicke - Blurred Lines




Tengo la inmensa suerte de contar con un amigo que en ocasiones me descubre temas sorprendentes, este es uno de esos de los que él es el culpable.
Blurred lines"Líneas borrosas" es una canción de R&B cantante y compositor Robin Thicke , cuenta con la colabaroacion de otros genios, en este caso del hip hop TI yPharrell Williams . La canción, producida por Williams, fue lanzada el 26 de marzo 2013, es el primer sencillo de su sexto álbum de estudio del mismo nombre. La única que hasta ahora ha alcanzado éxito, alcanzando su pico en el 16 en el Billboard Hot R & B / Hip-Hop Canciones y el 15 en el Billboard R & B Songs. También alcanzó el puesto 54 en el Billboard Hot 100 hasta ahora. La canción alcanzó el número 1 en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y los Países Bajos y el top 10 en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia y Suiza. Se han hecho comparaciones entre la instrumentación y el estilo musical de "Líneas borrosas" y Madonna 's 2008 solo, " Give It 2 Me ", que fue también co-escrito y co-producido por Pharrell Williams.Un éxito en los países desarrollados de Europa.
Pero más allá del contenido pegajoso y travieso de la letra de la canción, quiero ensalzarme como adalid de la lucha contra la censura extrema, la falsa moralidad, el exceso de celo en cuestiones eróticas.
Existen vídeos mucho más explícitos en contenidos sexual que este "bluerred lines". En este únicamente vemos a tres modelos en Top Less dándose paseos y tonteando con los cantantes. Una imagen tan absurda e inocente que no puedo dejar de sorprenderme de que haya sido víctima del debate más encarnizado entre el público. Basta con ir a la playa en países europeos, para ver imágenes exactamente iguales consideradas completamente normales, habituales y sin ningún tipo de escándalo. Asemejamos el pecho de una mujer al anticristo o al porno más extremo...Nunca dejaré de sorprenderme. 
Por cierto las tres modelos femeninas son Emily Ratajkowski, Jessi M'Bengue y Elle Evans.





Thicke, dijo en una entrevista con la Associated Press que había recibido la aprobación de su esposa, la actriz Paula Patton , antes de que se filmara el video. 




Después de publicarse en youtube en poco menos de una semana, la versión explícita del video fue borrada de youtube el 30 de marzo de 2013. Esgrimiendo violaciónes de los términos de servicio de la web, los cuales restringen la carga de los vídeos que contengan desnudos, sobre todo si se utiliza en un contexto sexual. Aquí os adjunto la versión buena del video y la censurada para que opinéis si es digno de censura... Es curioso, hoy he visto en el telediario los efectos de un artefacto que ha causado la muerte de 66 personas, hombres sin cabeza niños muertos..etc.. esas imágenes no son censuradas...
Aquí el descafeinado...


Lyrics







1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    FU...

    ResponderEliminar