viernes, 7 de junio de 2013

Rihanna - Diamonds





"Diamonds" La conocemos porque la cantó Rihanna, pero es una canción grabada por la cantante Sia Furler y los productores, Benny Blanco y Stargate. Rihanna la incluyo en su disco unapologetic (sin complejos). La canción habla sobre lo apropiado de alejarse de relaciones no saludables, al igual que otras canciones de Rihanna. Ya os conté en otra entrada de quién pretendía alejarse .Los críticos se dividieron en "Diamonds",pero el público optó por regalarle el número uno en más de veinte países, alcanzando los diez primeros puestos en otros treinta. La canción alcanzó el número uno en los EE.UU. Ha sido certificado doble platino por la Recording Industry Association of America (RIAA), y ha vendido más de tres millones de copias digitales en el país. En mayo de 2013, había vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo, convirtiendose en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. "Diamonds" se convirtió en número uno, el duodécimo de Rihanna EE.UU BillboardHot 100 , empatando con Madonna y The Supremes como las artistas con el quinto puesto en el mayor cantidad de números uno en la historia de la clasificación.
El videoclip , filmado por el colaborador habitual de la cantante para tales menesteres Anthony Mandler , representa a Rihanna en cuatro ambientes que representan los elementos tierra, aire, agua y fuego. El vídeo recibió críticas positivas de los críticos, que elogiaron su inventiva. Los críticos también señalaron que a lo largo del video, la escena en la que el brazo de Rihanna se entrelaza con un hombre tatuado se asemeja a la de Chris Brown ¿Muy evidente verdad?





"Diamonds" fue promocionado por actuaciones en directo a través de ambos lados del Atlántico, incluyendo en Saturday Night Live y el Fashion Show de Victoria Secret en el los EE.UU. y la novena serie de The X Factor en el Reino Unido. Un remix de "Diamonds", con versos de rap por Kanye West , fue lanzado el 16 de noviembre de 2012. Aquí os pongo la actuación que a mi personalmente más me ha gustado hasta hoy... la de Victoria Secret. No puedo dejar de sorprenderme de como Rihanna eclipsa a las modelos,evidenciando que la feminidad y ser sexy son criterios completamente contrarios a bordear peligrosamente la senda anorexia. Sobre todo en un desfile de ropa interior.







Rihanna dijo sobre la canción."Creo que mucha gente tiene miedo de ser feliz, por miedo a lo que otros puedan pensar de ellos .... Tienen miedo de aceptarse y amarse a sí mismos, así como de hacer lo que aman o llevar a cabo lo que les hace felices.Este tema habla de luchar contra eso"






Lyrics









No hay comentarios:

Publicar un comentario