sábado, 9 de febrero de 2013

Ismael Serrano - Tierna y dulce historia de amor



Pues la historia de hoy es personal...Cierto día la noche de Madrid me llevó a encontrarme con Ismael Serrano en un local de copas nocturno.
Sucede que cuando menos lo esperas te encuentras con gente así. Y es un ejercicio obligatorio para mi tratar de escudriñar a la gente interesante(no confundir con famosa nunca)
Pasaba desapercibido, aunque ya había pegado el pelotazo con este tema todavía no era tan famoso. Tuve la suerte de llevar la cantidad suficiente de ron en el cuerpo para atreverme a preguntarle al respecto de la canción. Si la escuchas te asaltará la duda..¿Quíen era ese diputado?.. Con una sonrisa enorme el bueno de Ismael me respondió tras un par de minutos de charla.

-Sí macho, se trata de una historia real pero jamás confesaré de quién...me matarían jajaja-

No le molesté más de 2 minutos, después nos despedimos y cada uno siguió disfrutando de la noche en el local con sus respectivos amigos. La historia puede parecer una gilipollez sin sentido o importancia, no tiene nada que ver con las que me enviáis vosotros, pero vale como explicación de cómo empecé a investigar el porqué de las canciones.



Live




No hay comentarios:

Publicar un comentario