martes, 26 de febrero de 2013

Aerosmith - Dude Like a Lady



El gran Steven narró para la biografía de Aerosmith "Walk this way" las historias que le inspiraron este temazo, fueron varias.
Estas son sus palabras...
-"Recuerdo que tenía 15 años cuando mis amigos y yo contratamos a una prostituta bastante vieja por 15 dólares,Aquella fue mi primera vez, pero lejos de ser algo hermoso,fue la peor experiencia sexual de mi vida. Me tocó ser el cuarto y al terminar no podía parar de llorar. Cuando volvíamos a casa en un semáforo se nos acerco una chica preciosa y la invitamos a subir al coche, pero resultó ser un hombre... y además muy bien dotado. Tras el susto lo echamos a patadas y decidimos poner fin a la fiesta"-.
Cierto día ya siendo famosos Steven Tyler y Joe Perry quedaron en N.Y  con los componentes de Mötley Crüe para vaciar un bar.
La noche les llevó a un local en el que los camareros por algún motivo iban vestidos de mujer...hecho que llamó la atención de los músicos.
Otra historia que Steven contó para una entrevista en MTV, fue que en cierta ocasión en un concierto, una preciosidad pelirroja le esperaba detrás del escenario, llegaron los besos y las caricias hasta que.... 
En fin... Dude likes a Lady...¿Cual será la buena?...


Lyrics


Y aquí os dejo una versión... al menos curiosa por parte de la colombiana Shakira




No hay comentarios:

Publicar un comentario