martes, 9 de octubre de 2012

Eros Ramazotti - La cosa más bella (Michelle Hunziquer)


¡Qué importante es la familia!...Y si eres un compositor e interprete como Eros, aún más.. Este Italino de pura cepa, aficionado al fútbol en general y al Juventus en particular, siempre ha encontrado temas para inspirarse muy poco variados. No se le puede culpar, a la mayoría de los latinos nos vuelve locos el amor, la pasión y sus consecuencias...(me explico)
Eros Ramazzotti compuso esta canción en honor a la madre de su futura hija (1996). La muchacha en cuestión se llama Michelle Hunziquer ...


A lo mejor la locura es contagiosa...Bueno sea como fuere, esta canción está dedicada a la bella suiza. Es un dato que ni siquiera hacía falta mencionar dada la evidencia, si ves el final del video.


                             

De esta bonita y políglota unión (Eros habla inglés, ya que trató de emigrar a Australia siendo joven....me pierdo...eso es otra historia)... Decíamos que de esa bonita unión, nació una pequeña que responde al nombre de Aurora. Una nueva chica en la familia que recibió su correspondiente bienvenida.

                               



La felicidad duró 7 años, hasta que en 2002 la pareja se separó..Todo en al vida de Eros pareció tornarse gris. Aunque mantiene una buena relación con su ex, por el bien de su hija. No se le conoció a Eros ninguna pareja "seria" en mucho tiempo. Pero no me sufran los lectores jajaja...todo en la vida tiene un comienzo y un final y después de algunos años, un torbellino de 24 años se llevó a Eros de 48 por delante... 



No tardaría en llegar la segunda hija del cantante y el primero de la modelo. Una niña de nombre Rafaella (Todavía sin canción a su nombre)...El caso, viven felices y con sus 50.000.000 de discos vendidos, tienen para algo más que perdices. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario