martes, 9 de octubre de 2012

Maroon 5 and Christina Aguilera - Moves Like Jagger





Esta canción lleva sonando desde el último verano, muchas empresas la han hecho suya para dar voz a sus campañas publicitarias, más allá que por su significado por su tono pegadizo que a todo el mundo parece gustar
Moves Like Jagger (Moviéndome como Jagger) es una canción de Maroon 5 en colaboración con Christina Aguilera.
La letra de la canción habla a la habilidad del supuesto cantante (suponemos que el señor Levine) para impresionar con sus movimientos de baile, comparandolos con el líder de que los Rolling Stones, Mick Jagger. 
Al principio con un criterio acertadísimo, (jajaja).. muchas radios de Estados Unidos rehusaban a reproducir la canción, pero tras el impacto que tuvo, se vieron obligadas a emitirla. El video musical fue grabado en Los Ángeles, nació con la intención de ser muy entretenido, cuenta con la versión explicita y la versión censurada, esta última ya cuenta con más de 100 millones de reproduciones en el canal de VEVO del grupo Maroon5 en YouTube.
¿Cuál he puesto??? jajaj..(La censura para la Inquisición, cuando la belleza de un pecho femenino resulta más censurable que una película de asesinatos, es que algo no funciona dentro de las cabezas)


                                                                         


Mick Jagger hizo una aparición en el video a través de tomas de archivo. El video musical se estrenó el 8 de agosto en E! Entertaiment Television. Para Levine y sus compañeros de banda, la canción y el video sirve para mostrar una nueva generación de la leyenda del rock. "Tuvimos la suerte de conseguir la aprobación de Mick, en cuanto a él, nos dio acceso a un montón de imágenes variadas que resultaron geniales", dijo Levine a MTV News. "No mucha gente lo ha visto , en especial esa nueva generación de personas que no saben mucho acerca de lo increíble que él era.
Aquí os dejo el Making Off y la letra.
                                                     



                                                     










No hay comentarios:

Publicar un comentario