lunes, 8 de octubre de 2012

Justin Beaber - Out of town girl



Las más de 19 000 personas que acudían al concierto de inauguración de la nueva gira mundial Believe se quedaron atónitas. En un momento, Justin Bieber, en pleno escenario de Glendale, Arizona (EE.UU.), no pudo aguantar más y, de espaldas al público, comenzó a vomitar.

La bochornosa escena sucedió cuando el joven canadiense interpretaba el tema Out Of Town Girl. La multitud se quedó perpleja mientras Justin esparcía los restos de su cena.


Un gran número de dudas surgieron al instante¿Fueron los nervios del debut, o el cantante ingirió alimentos o bebidas en mal estado?,Algunos se preuntaron si...¿fue la calidad de la canción?, o ¿es que ha empezado su carrera hasta los 27 fatídicos años? 
Al rato de abandonar el escenario, Bieber regresó para disculparse: "Es difícil para mí, sabéis, no encontrarme bien y vomitar delante de tanta gente. Yo quería ofreceros mi mejor concierto así que, ¿os importa si lo dejamos aquí?", preguntó con la cara pálida y el gesto nervioso. Y añadió: "¿Me seguiréis queriendo aunque haya vomitado encima del escenario?". Finalmente, el cantante acabó dedicándole la noche a una persona muy especial: "Buenas noches Avalanna. Esta noche ha sido para ti. Te quiero".

http://musica.univision.com/noticias/article/2012-09-26/avalanna-routh-fan-de-justin-bieber-fallece-cancer

Al rato de haber protagonizado el incidente, el joven cantante escribió a través de su perfil personal de Twitter: 'Gran espectáculo. ¡Recuperándome para el concierto de mañana! Os quiero'. A la vez que colgaba una imagen suya ya acostado en la cama, volvió a escribir: '¡Y... La leche fue una mala elección!'. Antes de este episodio, el artista había estado escribiendo comentarios respecto a la gira que estaba por llegar y sobre lo emocionante que iba a ser el espectáculo. De hecho, y según la joven estrella, esta iba a ser la mejor gira de su vida. 'El tour Believe va a cambiar la forma de dar conciertos. Va a ser lo máximo en todas las ciudades. Concediendo entrevistas. ¡A por el escenario! Estamos listos. Hagamos magia. Believe tour', relató en una serie sucesiva de tuits


 Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/musica/los-imprevistos-mas-bochornosos-de-los-artistas-en-directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario