martes, 14 de agosto de 2012

Whitesnake - Is this love?

David Coverdale fue el vocalista de deep purple desde 1973 hasta 1976. Más tarde formaría Whitesnake...
La canción que os propongo hoy fue un éxito arroyador. Es de las más conocidas del grupo junto a "Here I go Again" o "Still of the night".
En un principio según manifestó el inglés Coverdale, la canción era un encargo para Tina Turner, aunque a medida que fueron componiendola él y el guitarrista del grupo John Sykes, se dieron cuenta de su verdadero potncial.

Resulta tambíen peculiar que la chica protagonista del video fuese su esposa Twany Kitaen.



Al igual que hiciese Axl Rose con Stephany Seymore años más tarde, David Coverdale decidió presumir y dar un papel protagonista a la que fuera su chica (1989-1991) en los videos de la banda.




Twany aparece en este "Is this Love",pero también en "Here I go Again" y en "Still of the Night".No puedo ponerlos porque Emi los tiene censurados en youtube. En todos ellos aparece luciendo su bella anatomía, con poses insinuantes y al mismo tiempo, proporcionandole fama y fortuna. Quizás la interpretación más famosa de Twany la podemos encontrar en la película despedida de soltero junto a Tom hanks. El resto de su carrera interpetativa se centró en pequeñas apariciones en series de Estados Unidos y alguna película de corte erótico soft de la factoria playboy, que le devolvío durante unos meses a la fama.
Años después sus problemas con el consumo y tenencia de cocaina,( 15 gramos en 2006), y la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol 2009; no son tan glamurosos como correspondería a la Twany que los Whitesnake,nos dieron a conocer en sus videos. 


"La belleza no mira, sólo es mirada."
-Albert Einsten-






No hay comentarios:

Publicar un comentario