lunes, 14 de enero de 2013

Mecano - La fuerza del destino.




Toda las historias tienen un comienzo, que habitualmente se pierden en el olvido. Los cantantes siempre han sido un trampolín sin igual.«La fuerza del destino», es el quinto quinto single del álbum Descanso dominical. La canción cuenta la historia de cortejo y amor en tres dos jóvenes.
Esta es la historia de como una canción desencadena un destino exitoso, el de Penélope Cruz.

Pero al contrario a lo que se cree no está dedicada a Penélope, está dedicada a Coloma Fernández Armero, escritora Gijonense que fue durante varios años, novia de Nacho Cano.Y es aquí, en el videoclip de la canción, dónde aparece en la oscarizada Penélope Cruz. En aquel entonces contaba con 15 años y muchas ganas de triunfar. Esta fue su primera gran oportunidad y también fue el inicio de una larga relación amorosa.



En 1989 y Penélope y Nacho compartían melena rizada, vaqueros de talle alto y cazadoras de cuero. Nacho se cuenta que fue precisamente quien le introdujo en la fama, quien le inculcó su creencia en el budismo y quien le aconsejó que aprendiera inglés. Penélope creció con Nacho y juntos se mudaron una temporada a Nueva York y otra a Lóndres, donde aprendió inglés, baile e interpretación.


Eran días de vino y rosas, exhibían su amor por las alfombras rojas, se dejaban ver relajados, cómplices y sonrientes. Sin el excesivo celo y animadversión que les crearía más tarde la persecución incansable de la prensa del corazón. Desde su separación se han dedicado mutuamente piropos y halagos, haciendo gala de amistad que les quedó despúes de aquella relación. Penélope se convirtió en una actriz de éxito en España. Tuvimos la suerte de descubrirla su belleza interpretando grandes papeles de la mano de Pedro Almodovar y Bigas Luna. Películas como "Jamón, Jamón" en la cual coincidió con su actual marido Javier Bardem y nos descubrió su enorme y sensual belleza.

Más tarde ya en largometrajes como Vicky Cristina Barcelona seríamos testigos de su enorme talento interpretativo. Pero no fue fácil, llegó a U.S.A dónde tras una serie de papeles menores y relaciones amorosas con grandes estrellas de Hollywood, consiguió fama mundial y reconocimiento de su talento real. Una grandísima y bella actriz que ha jugado sus cartas a la perfección digan lo que digan. A pesar de que algunos críticos opinan que utilizaba la fama de sus parejas esto puede ser considerada una tontería, las grandes estrellas se relacionan en un círculo cerrado. Es lógico que establezcan relaciones entre ellas. No sería normal que saliese con alguien de fuera de su entorno. De hecho gran cantidad de ellos fueron compañeros de rodaje con los cuales compartió muchas horas. 

Desde entonces hasta ahora los caminos de Penélope y Nacho han transcurrido por separado: ella ya ha ganado un Oscar y él ha producido uno de los musicales más exitosos de España, «Hoy no me puedo levantar». Tras la boda secreta en las Bahamas de Penélope con Javier Bardem en 2010, Nacho les felicitaba discretamente: «Me alegro muchísimo por ella, espero que sea feliz».
Actualmente Nacho vive en Miami y está muy centrado en el yoga Bikram, tanto que ha montado un centro allí. Penélope es una mujer casada,madre de un niño, y una de las actrices más reconocidas en el panorama internacional.
La historia de una canción trampolín...

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    zN. .

    ResponderEliminar