miércoles, 16 de enero de 2013

Avril Lavigne - Wish You Were Here


Avril Ramona Lavigne, esta canadiense vio la luz por primera vez en Ontario, 27 de septiembre de 1984. Son muchas las historias que han perseguido a Avril, sin duda su estilismo es una de ellas. Siendo una mujer muy atractiva jamás se ha dejado atrapar por los cánones de belleza que se le presuponen a una chica de su edad y fisonomía.
Los tatuajes son una parte de él, Avril cuenta con varios tatuajes, mucho de ellos son compartidos con gente de su entorno como signo de unión entre ellos. Otros los realiza cuando un acontecimiento importante marca su vida. Una forma muy elegante y ancestral de manifestar vínculos.
Lavigne se tatuó una estrella en el interior de su muñeca izquierda. El tatuaje se lo realizó al mismo tiempo e idéntico al de Ben Moody, su amigo y asociado musical.
A finales de 2004, tenía un pequeño corazón de color rosa alrededor de la letra «D» en su muñeca derecha, la cual representaba a su novio de ese tiempo, y futuro marido Deryck Whibley. 


En marzo de 2010, después de su divorcio y manteniendo la amistad, ambos volvieron a hacerse tatuajes pares para celebrar el cumpleaños número 30 de Whibley.
Avril manifestó en la red social Linked:

"Las cosas son siempre producto del momento. Todos mis tatuajes los decido en el instante y los hago".

Su amor por los tatuajes, sin embargo, llamó la atención de los medios en mayo del 2010, después de que Lavigne se tatuara la palabra «fuck» en sus costillas. Lavigne apareció en la portada de junio de la revista Inked, donde dio una entrevista y enseñó sus tatuajes, incluyendo un «Abbey Dawn» en su antebrazo izquierdo, así como un «XXV» y una estrella en el derecho. Confirmó la existencia del tatuaje en el que se leía «fuck» argumentando que era su palabra favorita. Lavigne mostró un nuevo tatuaje con el nombre de «Brody» (nueva pareja tras su marido) ubicado debajo de su pecho derecho.




Todo parecía maravilloso..pero...Avril y Brodi Jenner rompieron su relación...Actualmete Avril sale con el guitarrista de Nickelback (Chad Kroege).¿Qué pensará Chad cada vez que desnude a su chica y vea el nombre tatuado del tal Brodi?
El caso es que a Chad también le molan los dibujitos.

En el 2012 Avril se tatúa de nuevo dos frases dedicadas a su prometido Chad Kroege "La vie en rose" (La vida en rosa) y "Vivre le moment présent" (Viviendo el presente), este segundo lo comparte con Kroeger, los dos lo lucen en el mismo lugar, el brazo izquierdo. Además de ser uno de los múltiples tatuajes de Lavigne, cuenta el con el honor de ser el primero de Kroeger de 38 años de edad. Por otra parte, la cantante declaró para el OMG Music que le gustaría ver a un fan con un tatuaje suyo, principalmente si se trata de una canción o su rostro.
Bueno eso, que a la chica le gustan los tatuajes...Pero....Cómo lo que nos gusta a nosotros son las canciones...
En la época en la que se compuso esta canción, el traumático divorcio entre Avril y Deryck Whibley rondaba todavía por la cabeza de la pequeña canadiense. Y es que las canciones tienen un poder de evocar recuerdos mayor que la psicosis "Wish You Were Here" fue lanzada como el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio Goodbye Lullaby (2011) fue escrita por Lavigne Max Martin y Shellback.


Durante una entrevista con Artistdirect, la cantante dijo que la canción mostró su lado más vulnerable. Después de hablar con MTV de Lullaby, Lavigne describió su encuentro con Martin y el trabajo en "Wish You Were Here":

"Juntos escribimos un par de canciones muy especiales. Es un poco difícil trabajar con alguien nuevo, pero cuando hicimos la letra de «Wish You Were Here», Max se puso de pie y me dijo: "estoy estoy muy honrado de que estés aquí". Fue un momento muy especial, él me comprendía perfectamente... "