domingo, 18 de noviembre de 2012

Malú - Blanco y Negro



Blanco y negro es el primer single de Guerra fría, del álbum de Malú. Producido por el mexicano Armando Avila productor de entre otros de La Quinta Estación, Carlos Baute, David Bisbal, Ana Torroja y Alejandro Fernández) el disco se ha grabado los estudios Cosmos de México D.F. y ha sido mezclado por Chris Lord-Alge (David Bowie, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Green Day, Stevie Nicks, Manic Street Preachers, Stone Temple Pilots, The Replacements). Ávila también se encarga de los arreglos, programación y algunos teclados y guitarras. Vamos unos chavalitos que no saben nada de esto de la música.
De "Blanco y negro" se anuncia que "es una canción que crece continuamente, un medio tiempo con un estribillo arrebatador, que sorprenderá por un sonido contemporáneo que mezcla guitarras trémolo con cuerdas que envuelven la voz de Malú en plenitud". Compuesta por Armando Avila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano, .
Según Malú, es un disco muy optimista. "Tenía muchísimas ganas de que fuera así después de cantar tanto al desamor. Quería que las canciones terminaran con algo positivo"....No sé yo...



El caso es que esta balada, es una de las más famosas de la cantante junto con la de su debut.."Aprendiz".
En 2010, con el álbum, Guerra fría, reventó...(en el buen sentido) consiguió debutar en el primer puesto de la lista de éxitos de España, siendo el primer nº1 en ventas de álbumes de su carrera musical. Hasta la fecha lleva vendidos más de 2.000.000 de discos. Gustó y mucho para muestras...este video.



Una cosa que me gusta mucho, es que María Lucía Sánchez Benítez, a pesar de ser la sobrina de Paco de Lucía, ha demostrado sobradamente su capacidad artística...y que diablos..si yo fuese cantante y mi tio fuera Paco de Lucía o Julio Igelsias,también habría aprovechado su fama...quién diga lo contrario miente!!! últimamente en sus videos musicales cuenta historias, hecho que engrandece la canción y hace más ameno su visionado. Muy bien Mari Luci!!
Venga a cantar..







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario