miércoles, 3 de octubre de 2012

Raimundo Amador&Pablo Carbonell - Ay que gustito pa mis orejas







Aunque el intérprete final es el grandísimo guitarrista de flamenco y blues Raimundo Amador, la historia viene referida al compositor del tema. Hoy os traigo otra canción con historia, una de esas que todo el mundo conoce y que a muchos/as nos hace sonreír. Buceando en internet, encontré la transcripción de unas manifestaciones de su autor D.Pablo Carbonell un famoso Cantante actor presentador showman y escritor español.




Era una cálida noche de verano, Yo estaba con mi novia (actual esposa) en la playa, pasando una velada romántica a la luz de las estrellas, con el rumor de las olas de fondo, y un agradable calorcillo en las orejas debido a su placentera disposición. En esto que se me iluminó la bombillita, me levanté y me puse a bailar a lo loco mientras cantaba algo así como...Ay que gustito pa mis orejas, enterradito entre tus piernas. Imaginaros, mi mujer...-"Calla y vuelve a lo tuyo"-.Algunos días después, fui a casa de un músico del que no recuerdo el nombre, que tenía que componer una canción para el nuevo disco de Raimundo Amador. El músico (cuyo nombre no recuerdo) me dice que necesita ayuda con la letra, y toca una melodía que todos conocemos. En ese momento se me enciende de nuevo la lucecita. El otro día se me ocurrió una letra que decía algo así como... Ay que gustito pa mis orejas, enterradito entre tus piernas, blebleblebleble. El músico (cuyo nombre no recuerdo) me mira y me dice Pero Pablo, eso último no es la letra de una canción, son lametones... no se si quedaría bien.A mi me parece que queda de puta madre.Pero el músico (cuyo nombre no recuerdo) ve que esa letra tiene posibilidades, y decide elaborarla un poquito más por que de allí, puede salir una buena canción, así que me comenta -Oye tío, vamos a ponernos tú y yo a sacar una canción de puta madre, pero en plan profesional. Vale, le respondí- tú ve a por el güisqui que yo traigo la coca-.Tras un intenso trabajo, nos dirigimos a casa de Raimundo Amador y le presentamos la canción. Este la lee, la canta, y de repente se da cuenta de una cosa...-Pero... ehta canzion.... habla de UNA COMIDA DE COÑÑÑÑÑÑÑIO!!!!!!!!! Pero yo no puedo cantar ehto!!! Que é una comida de COÑÑÑIO!!.-De repente, entre el mogollón de gente que estaba con Raimundo, por arte de magia aparecen unos rizos muy característicos, es Andrés Calamaro.Andrés!! Andrés!! - Ven aquí, Raimundo está grabando un disco en el que no has colaborado. Cooomo, un disco en el que yo no colaboré? Eso es imposiiiible responde el ricitos. Se acerca al trío, y le gusta tanto la canción que convence a Raimundo para colaborar en su disco con ese tema.Una vez solucionado el tema, volví a casa orgulloso de mi éxito. Me encontré con mi novia..Cariño, te acuerdas aquello que te cantaba de Ay que gustito pa mis orejas?. Pues he hecho una canción y se la he dado a Raimundo Amador, que la va a cantar con Andrés Calamaro. Vaya -responde ella- Así que mi coño va a estar en boca de todo el mundo!....Sólo pude encontrar grabado en video la parte final del discurso aquí lo tenéis.

                                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario