lunes, 6 de agosto de 2012

Bryan Adams - Have you ever really love a woman?- Everything I do..


A los 10 años, cuando su tío le regaló su primera guitarra, empezó a mostrar interés por la música, algo que no aprobaba su padre, un diplomático de carrera. Al poco tiempo sus padres se divorciaron, por lo que el futuro cantante se fue a vivir con su madre y su hermano a la ciudad de Vancuver.
Bryan Adams pasó parte de su infancia y adolescencia en Portugal, habida cuenta de la profesión de su padre (Embajador). Vivió en Birre, cerca de Cascais, a unos 25 km de Lisboa. Esto le llevó a aprender portugués. También descubrió la música que se escuchaba en la península ibérica incluso en España. Este hecho le llevó a querer colaborar con uno de los mejores guitarristas de la historia Paco de Lucia.La oportunidad se presentó en forma de Banda sonora. Una vez más el maestro Adams compuso una nueva banda sonora magistral. para la película Don Juan de Marco.



Resulta curioso que, uno de lo mejores cantantes de los últimos años, tiene como uno de sus amores confesos el cine, de hecho ha manifestado que cada vez que le ofrecen componer una banda sonora, no se siente capaz de negarse. La verdad es que los frutos que le devuelven esas propuestas no son nada desdeñables.
Everything I Do) I Do It For You . La canción fue un gran éxito convirtiéndose en uno de los más vendidos mundialmente. Fue número uno en 30 países, incluyendo Reino Unido (durante dieciséis semanas) y USA durante siete semanas.
 
Es parte de la banda sonora de la película Robin Hood,el príncipe de los ladrones.


Otro “hobby” es la fotografía. Es de sobra conocido que todos los artistas tienen sensibilidad einterés por otras artes que no son las suyas,pero es difícil destacar en más de una con cierta calidad.

Brian siempre fue diestro en las artes, el culpable, fue su padre, el regalo una Instamatic de Kodak para que hiciera fotos en sus viajes con apenas 8 años,fue la semilla que desembocó en el árbol.
 Guess Holiday/ Fall 2008 July 2008 #10Bryan, ha publicado solamente 3 libros, el último de ellos ha sido el“Fotografie Portafolio”, un libro de gran éxito y repercusión lanzado al mercado bajo la ayuda y previo beneplácito de la firma Calvin Klein.Todos sus honorarios como fotógrafo se destinan hacia fundaciones como las del cáncer. La más reciente, Hear The World, dedicada a los sordos y para los que poco a poco pierden oído.
El propio Bryan, por ejemplo, es una víctima, tras más de treinta años soportando decibelios hasta el paroxismo, al igual que Phill Collins.Entre sus retratados Plácido Domingo, Amy Winehouse, Rod Steward, Mick Jagger , Lindsay Loan, Annie Lenon y Josh Stone.
Lindsay Lohan posa en topless para Bryan Adams
Está muy orgulloso de sus más de sesenta millones de discos vendidos, pero siempre despliega un toque sentimental cuando habla de sus tres libros de fotografía publicados hasta el momento. Surge la idea con el diseñador John Richmond le requiere como fotógrafo para sus trabajos. De ahí llegaron los reportajes de Vogue o de Vanity Fair. Mas tarde llegaría Calvin Klein, que le apoyo a establecerse en el mundo de la moda. Y de su Segundo trabajo estamos hablando de modelos o personajes de la talla de Hillary Clinton, Jane Fonda, Julia Roberts como ejemplo

Fuente: http://laventanadeniepce.blogspot.com.es/2011/05/curiosidades-bryan-adams-aparte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario