jueves, 19 de julio de 2012

Christina Aguilera - Curiosidades y temas



Christina Aguilera nació en 1980 y se crió en Nueva York. Su padre, Fausto Wagner Xavier Aguilera, es un ciudadano ecuatoriano que fue sargento del Ejército de los Estados Unidos. Su madre, Shelly Loraine Fidler, es una irlandesa que trabajaba como maestra de español. De acuerdo a varias declaraciones y a las letras de sus canciones, Aguilera recibía maltrato psicológico y constantes abusos físicos por parte de su padre. En una entrevista al canal de televisión E!, la cantante confesó que durante su infancia vivió muchas cosas desagradables, como los golpes que propiciaba Fausto, su padre, a Shelly, su madre.
Pero no todo es un cuento lacrimoso, la niña desde pequeña cantaba muy bien y además era monilla...No tardó en hacerse un un hueco en el Mundo Disney y con él llegó Mulán y "me acuerdo" de ti
Unos años después, en 2002 se cansó de ser comparada injustamente con Britney Spears, ya que la capacidad vocal de la solista, arroyaba por completo a la de su supuesta competidora.
Una muestra...


Tomó la rienda de su destino y decidió cambiar rediclamente su estilo. "Estaba cansada de ser como me decián, o era como soy en realidad, o no seré nadie más". Dicho y hecho, en 2002 la dulce e inocente "niñita" presentó Dirty..
El primero, "Dirrty", recibió críticas negativas; la columna de All Music argumentó que no era "una canción", y el semanario Entertainment Weekly sostuvo que era "desesperada y cochina". De igual forma, el video generó controversia instantánea, pues en él se incluían alusiones a la macrofilia, al fetichismo, al contorsionismo erótico y, entre otras cosas, al sadomasoquismo.. No lo veo yo para tanto pero bueno...juzgad vosotros mismos..


A parte de la las capacidades vocales de Christina que son indudables...Siempre buscando el escándalo en una sociedad algo puritana, la artista conefesó a Rolling Stone que se declaraba nudista incondicional y que había declarado el nudismo obligatorio en su casa los domingos.
Quizás animada por la buena respuesta del público a sus declaraciones y el seguimiento de su página de fans de esta práctica, la cantante decidió sincerarse todavía más con su público, reconociendo su bisexsualidad.

En la actualidad se ha convertido en un icono de la bisexsualidad. Se rumorea que ella y su marido tenían un acuerdo por el cual, Christina podría mantener relaciones sexuales con todas las mujeres que se le antojase, obteniendo consentimiento en unas ocasiones, y participación por parte de su ex-esposo en otras.
Así fue durante un tiempo...pero no tardaron en llegar las discrepancias..En 2011 se  separaron...
En la actualidad Cristina Aguilera se encuentra en una lucha personal de asentamiento de su verdadera personalidad, en la cual deja claro su forma de pensar actuar y opinones realizando videos muy explicitos para provocar las reacciones de los más puritanos.Qué lejos queda queda Disney.....




Y Aquí os dejo a la bella Cristina cantando en Español ....muy bien por cierto.


                             



















No hay comentarios:

Publicar un comentario