sábado, 9 de junio de 2012

ABBA - The Winner takes it all.

ABBA fue el grupo sueco de mayor éxito comercial hasta el momento,formado por dos matrimonios amigos. Si juntas las primeras letras de los nombres de los integrantes del grupo,encontrarás el nombre «ABBA» (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).ABBA también significa padre en ebreo y era la forma que Jesús tenía de dirigirse a su padre en la biblia.
Abba consiguió fama en el festival de Eurovisión de 1974.
Los ingresos comenzaron a llegar en grandes dosis, al igual que el éxito.Poco después, los dos matrimonios se separaron. Con ello quiero decir que las parejas conyugales se rompieron, lo que originó un malestar continuo entre los integrantes del grupo, que acabó por llevarles a la disolución definitiva en 1982.En 2008 ABBA renunció a una oferta de...(lo pongo en números)...1000.000.000 $ por una gira y un disco de regreso.
Si alguna vez has estudiado inglés,no creo que tu profesor te permitiese escapar de ABBA. Este es uno de los grupos más versionados de la historia.Grupos como "At Vance" de heavy metal, rinden un sonoro y potente homenaje a estos gigantes.
Aquí dejo "The Winner takes it all" una de las canciones de la última época, en que las sombras de sus respectivos divorcios planeaban por su creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario