domingo, 11 de noviembre de 2012

The Cars - Drive


Esta canción trata sobre como una relación de pareja se aproximaba al fin. Es un canción dedicada a ella, para que eche la vista atrás y se percate de lo que realmente está pasando.
Otras interpretaciones indican, que se trata de una canción dedicada a la pareja de una mujer, con problemas de alcoholismo u otra adicción.
Es un tema con infinidad de significados, aunque su composición según la creencia popular es la de la lucha contra las adicciones. 


Este es con diferencia el mayor éxito de la banda de Boston Cars.
Heartbeat City es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda estadounidense. Fue lanzado al mercado en 1984, bajo el sello discográfico de Elektra Records.Ahí encontrarás Drive y otras igualmente buenas, pero menos famosas.
Ben Orr pidió que esta canción fuese interpretada en su funeral, ya que el hombre falleció a causa del cáncer. Un año después la canción fue reeditada y los beneficios donados a la lucha contra el hambre en África.
La protagonista del video es la modelo checoslovaca Paulina Porizkova.




En la grabación del video conoció a Ric Ocaseck, cantante y vocalista habitual de la banda, se casaron en 1989. El video fue dirigido por el actor Timothy Hutton...

No hay comentarios:

Publicar un comentario